Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

IMM 3

Bueno como todos saben este año ha sido bastante movido y poco tiempo he dedicado a realizar entradas por lo que era absolutamente necesario actualizar mi IMM y es que he tenido nuevas adquisiciones todas motivadas por las excelentes críticas que he leído en otros blogs amigos, si bien estoy un poco atrasada en bastantes libros y sagas todos saben que es porque sola solita me dedico a comprar mis libros a parte de uno u otro que han caído de regalo.

Cazadores de Sombras y es que es una saga que amo y que no descasaría hasta tener todos los libros de la saga que hubiesen salido en español y así lo hice.


Luego tenemos Crescendo (Hush Hush 2) necesario para poder saber algo más de Patch o en realidad algo ya que no se sabe nada de nada de él en Hush Hush, Oscuros el poder de las sombras, única y exclusivamente para darle otra oportunidad a la saga Oscuros que Bastante flojo que fue el primer libro, Traición para comenzar ya con distopías y que no pienso leer hasta tener todos los libros de la saga que ya están en español ( hace rato que están en realidad es que a veces el vil dinero no alcanza), Soy el número cuatro que ya he leído y ya comentaré que me parece O.o y finalmente Los Juegos del Hambre el cual no pude evitar saltarme todos los protocolos autoimpuestos y manías ( de leer los libros en orden de llegada) y es que había leído tan buenas criticas de esta saga que no pude esperar ( y eso que esperaría a comprarme la saga completa para empezar a leer pero ya saben lo que dicen uno propone y bueno en este caso uno también dispone no?.


Esta joyita la encontré en la FILSA ( Feria Internacional del Libro de Santiago), y es que lo vi y me encanto cualquier seguidor de Harry Potter debería tenerlo, si bien tiene relación directa con la película, es fantástico, viene por ejemplo la invitación al baile de navidad, el programa del mundial de Quiditch, el Mapa del merodeador de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta SIII así es bueno entre otras cosas, comentarios etc. es realmente fantástico, Los Tesoros de Harry Potter.


Bueno y finalmente también conseguido en la FILSA con autógrafo del Autor, junta del foro y espera de 5 años desde el último libro, espera de 27 años desde el primer libro ( que yo no espere tanto porque esa es mi edad), bueno y todo el redoble de tambores posible para este libro tan diferente a todos los otros comentados en este IMM. ta ta ta tan, Caballo de Troya 9.



1 comentario:

  1. Fantástico IMM!!.. Me gustan TODOS tus libros!!..
    Muuuchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...