Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Temblor

No todo lo que brilla es oro, eso lo tengo que memorizar y es que no dejo de llevarme decepciones, este libro tan lindo de una portada con relieves maravillosa y con hermosos dibujos en sus hojas me dejo literalmente marcando ocupado.Pensar que me demoré meses en poder comentarlo. Todo empezó así, comencé a leer este libro porque la idea de estos extraño Hombres lobos que se convertían con el frío Y que mantenían sus ojos humanos me llamaba la atención ( aunque no me mataba), pero además esta pequeña que había sido atacada por una manada y rescatada por un lobo con ojos amarillos al cual veía todos los inviernos y por el cual evidentemente sentía algo ( que cosa más extraña es como estar enamorada de tu perro, si es una dulzura sus lengüetazos y su cola moviéndose son chistosos pero de ahí a sentir algo por tu perro jaja, Zoofilia nada más), para mi toda esta historia pintaba para arco iris, pero a medida que fui leyendo y literalmente quedándome dormida, no entendía, era yo que no era capaz de disfrutar esta historia o es que era tan pero tan lenta que ni mi abuela se atrevería a leerla, (por lo de dormirse digo yo :) jaja), en fin me costó mucho terminarla no he de negar que al final empecé a enganchar un poco, pero tampoco puedo negar que fue tan al final que no logro quitarme la sensación de tiempo perdido, tampoco de que como soy tan pero tan maniática, lunática y todos los terminados en ática, que lo más probable es que aunque me desilusione tanto pero tanto con este libro me compre igual Rastro y Siempre, no sé si es porque soy muy corazón de abuelita, soy muy cabeza dura o es porque tengo que ver con mis propios ojos cómo se termina de hundir esta historia. Bueno en la actualidad el libro se encuentra en la estantería , se ve precioso por su diseño, creo que eso es lo mejor de este libro, pero no creo que sea de esos libros que leería nuevamente solo por el hecho de reencontrarme con su historia, porque para mí no pudo ser más aburridísima.

1 comentario:

  1. ¡Qué fuerte comentario!... Había leído Muy buenas críticas sobre este libro en todas partes!!.. y en general sobre toda la saga!!.. En todo caso hay algo que me impide comenzar a leerlo.. desde hace tiempo que me espera en la estantería y aun no me convence...
    Qué fome cuando un libro te deja la sensación de haber perdido el tiempo!...
    Sin embargo, igual creo que algún día lo leeré!!.. para salir de dudas...
    Muchos saludos y muchas gracias por la sinceridad de tus palabras.
    Cariños.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...