Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

lunes, 3 de octubre de 2011

Cazadores de Sombras Los origenes



Buscando en la web me he topado con la sorpresa de que ya desde el 29-09-2011, esta disponible en librerías, Cazadores de sombras los Origenes: Ángel Mecánico, pero eso no es todo la edición es de lujo tapa dura, precioso y que pense lo quiero tener Ahoraaa, pero el valor no es todo lo accequible que quisiera 19.900 pesos chilenos unos 38 Dolares, osea díficil y como mi blog es tan pero tan minusculo y mis conocimientos en este ambito también, tengo 0 relación con ninguna editorial en realidad, por lo tanto me autofinancio mis queridicimos libros, me hubiese gustado que llegará en tapa blanda también solo por una cosa de abaratar costos ya que si es por estetica me quedo mil veces con el de tapa dura.
En fin así que aqui toda ilusionada con este libro, y aún esperandome en la librería el 2, 3 y 4 de la saga feos y toda la saga juegos del Hambre que son las que me llaman en estos momentos( principlamente porque estas sagas estan completas aquí en chile), es decir la economía literalmente por el suelo, ni pensar las sagas que tengo incompletas como La casa en la Noche que la deje un poco de lado por la cantidad enorme de libros que aún no se han publicado de esta saga y Medianoche, que ahora me compro si o si Renacer, que también había dejado de lado por incompleta. Bueno y así literalmente voy quedando en la ruina y se acumulan y acumulan deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...