Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

martes, 17 de enero de 2012

Amante de Ensueño

Hasta el momento no había leído ninguna novela romántica adulta y ufff, que detalles que se describen en este libro, me gusto la forma de relacionarlo con lo paranormal (tampoco había leído ninguna novela sobre mitología griega) que puedo decir bueno, bueno, bueno ese Juliam ñam ñam, la verdad es que cuando la autora lo describía hiperventilaba ( yo no me lo imagine como Arnold Swarzeneger como leí por ahí) me lo imaginaba más bien como Brad Pitt en Troya ( me refiero a que no tan inflado sino marcado y durito solamente jak jak jak ), no es que me maten los rubios ni nada, pero es que Julián ufff Julián , no lo digo más porque capaz que se me aparezca y soy casada no no no.

El libro es bastante liviano es de fácil lectura, se basa principalmente en la relacion entre Julian y Grace, no pasan grandes cosas dependiendo de a que llamamos grandes cosas, es decir hay acción, pero no de esa a la que estaba acostumbrada jaja.
la verdad es que no es la gran maravilla de la literatura, pero es divertido, rápido y para mi bastante novedoso y eso suple bastante la escritura básica de su autora. Nada que decir creo que el gran potencial de estos libros es que los hombres que presentan como protagonistas no pueden ser más exquisitos, casi comibles jaja.

Ojo no es mi intención imponer una imagen, es solo que me lo imagino más de esta manera, ustedes se lo pueden imaginar de otra manera más esquisto aún si es posible
*0*.







Cita del libro:

Contempla al maldito.
Julián de Macedonia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti, y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.Saborearte. Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de
la palabra paraíso













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...