Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

martes, 7 de diciembre de 2010

Oscuros


Acabo de terminar de leer este libro y en realidad es excelente si lo que buscas es romance y seres fantásticos. Si buscas una literatura elaborada, Aquí no la encontrarás, sin embargo la trama es de lujo, realmente Lauren Kate, mezclo mitología e imaginación de una manera impresionante, es decir este libro esta basado en un mito que se describe tanto en la biblia como en otros libros Apócrifos, y la manera de tratarlo por parte de la autora es soberbia, por lo menos a mi me mantuvo casi hasta el final de la historia pendiente y tratando de indagar entre los dos jóvenes que se disputan el amor de la protagonista quien era el malo y quien era el bueno, porque realmente te confundías cuando ellos actuaban como lo hacían.

En fin como la mayoría de los libros juveniles actuales pertenece a una saga y el siguiente libro que espero leer muy, pero muy pronto ( espero que sea regalo de navidad), es Torment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...