Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La casa de la noche



Esta saga la comence a leer apenas términe crepusculo y no he de mentir la leí porque me idicaron que era muy similar, pero me di cuenta que no Zoey no el Bella para nada, de hecho tiene mucho más temperamento y no esta tan embobada con el amor como Bella, pero dejemos de comparar, el primer libro me encanto sobre todo porque tiene bastante Humor , me gusto las modificaciones a los Vampiros y la idea de este Instituto.

En cuanto a la trama Es buena aunque siento a la autora un poco perdida a veces, como que se estanca en la escritura o se da vueltas. Aunque en el Segundo libro se pierde un poco la historia, cambia el contexto, su continuacion se une perfectamente y logra sacar totalmente a flote la historia

Esta saga en general es de lectura liviana, si recien comienza a leer no es de los libros que te provocan sueño para nada.

La saga se puede resumir en una palabra Entretenida.
Por el momento espero Indomada, ya que aún no lo puedo encontrar por lo que este comentario no esta aún completo.........

1 comentario:

  1. Yo por el momento he leído los tres primeros. Hace ya tiempo que leí el primero (ahora me fijo y es de los primeros que puse en mi blog..) y me gustó tanto que hasta me involucré mucho en el foro de la casa de la noche que había, pero por falta de tiempo lo deje y aún no he llegado al cuarto, como tu... espero que me llegue pronto :)
    Yo resumiría la saga (o como mínimo el primer libro) en una palabra muy bien encontrada: Marcada. Porque el libro me marco, en serio. :)
    Saludos
    Claire de Lecturas Juveniles ♥

    ResponderEliminar

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...