Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

domingo, 3 de abril de 2011

Hush Hush


La verdad es que esperaba un poco más del libro, siento que demora mucho en entrar en acción y luego todo se resuelve muy rápido. Falta el desarrollo de varios personajes que se mencionan y prácticamente no aparecen en el libro.Lo que más me gusto del libro fue Patch obvio, me hubiese gustado que se supiera un poco más de su historia, siento que se pudo sacar un poco más de provecho a la historia , me refiero a un poco más de acción más persecución en fin.

A su favor es de fácil y rápida lectura yo lo leí en 2 días.tiene una portada que es fantástica creo que mejor del libro. La historia de amor que se teje entusiasma y mucho, Además a quien no le gustaría tener un ángel de la guarda de ese estilo ¿ah?

No es que sea malo ni nada por el estilo es solo que le falta algo, espero que Crescendo complete ese algo. de verdad esperando con muchas ansias Cresendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...