Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Donde Vuelan los Condores


En esta oportunidad es mi corazón el que me dicta, este libro lo leí hace 10 años, aún cuando lo recuerdo me estremezco, creo que fue el primero que me hizo llorar pensando ¿Por que la vida es tan injusta?, ¿Por que razón por los mismos errores, unos lo pagan más caro que otros?, ¿Por que la gente buena siempre sale peor parada?, en fin creo que sigo preguntándome lo mismo, sin embargo el libro no es tan negativo, realidad tiene una luz de esperanza.

De todas maneras lo recomiendo.


Argumento:

Estamos ante una entretenida y dramática novela que narra la vida de una joven que se establece en Valparaíso para ingresar a la universidad. Con un estilo lleno de naturalidad, el autor nos presenta hechos que pueden suceder o que han sucedido quizás en entornos muy cercanos al lector. El amor, tan ligado a la juventud, llega con toda su emoción y sus ilusiones. Pero también se hace presente el mayor sufrimiento que alguien puede imaginar, cuando el sida ataca a un ser muy querido... Una trama que cautiva el interés del lector hasta sus últimas páginas.

1 comentario:

  1. Buen Libro, según los comentarios que he recibió de él. Lo tengo guardado en mi biblioteca entre los libros que leeré alguna vez. Antes lo hacían leer en la escuela, pero últimamente los colegios tienen una leve tendencia a preferir autores y libros exportados del extranjero, dejando la literatura Nacional de lado. Este libro es uno de los mejores que ha hecho un Novelista Chileno, merece la pena de ser considerado y conocido por todos los estudiantes de este país y latino américa.
    Buen Libro.

    ResponderEliminar

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...