Bienvenidos

Mil y un Libros pretende difundir mis gustos y preferencias en libros, además de recomendarte libros buenos, pero no tan conocidos. ¿ como ?, a través de mi propia experiencia, y la de mis amigos, si bien prefiero los libros a los E-book, guardo una colección bastante amplia de ambos. que me serán mi base para informarte de cada uno. ¿que puedes esperar? En general me gusta la Narrativa, sin embargo investigaciones y textos periodisticos no dejan de ser.

jueves, 27 de enero de 2011

Regalo (IMM)


Gracias a mi amado esposo, tengo mi nueva adquisición, en realidad la insistencia para que me lo regalara fue extrema, pero en fin como le dije a él ya lo tengo en mis manos y espero realmente con ansias comenzar a leerlo, no se que tan bueno será .... pero el diseño es increíble , es tan cuidado, incluso las hojas en su interior tienen un gusto increible, la verdad es que nunca me dejo llevar por las apariencias, mucho menos en los libros, siempre he sentido que un diseño demasiado elaborado significa que el contenido no es muy bueno, aunque en este caso me es casi imposible que un libro tan ¡lindo! por decirlo de alguna manera no tenga un buen contenido... lo siento no lo puedo evitar... y realmente espero no decepcionarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros que deseo estan en chile

Tengan todos mis seguidores mis más sinceras disculpas, la verdad es que no ha sido mi intención dejar sin actualizar por tanto tiempo mi blog, pero entre práctica profesional, tesis y clases casi no he tenido tiempo ni para suspirar, ya solo me queda un mes de práctica por lo que podré tener nuevamente tiempo necesario para ir actualizando mi blog, mientras los domingos iré actualizando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...